Bolsitas perfumadas con nombre para bautizos y comuniones.

Bolsitas perfumadas con nombre para recuerdos de bautizos, comuniones y cumpleaños; regalos para invitados.

Para detalles de bautizos, comuniones y cumpleaños elaboramos este bonito y original modelo de bolsitas perfumadas personalizadas con nombre grabado.
También llevan un lazo y etiqueta a juego.

recuerdos bautizo aromaticas con nombres
Nuestras bolsitas aromáticas para regalos de bautizos y otros eventos son de tres colores y puedes elegir la que más te guste: beige natural, blanco o rosa.
También puedes elegir el aroma para su elaboración, color del nombre, color del lazo y la etiqueta.

recuerdos invitados bautizos bolsitas aromaticas con nombre
En estas fotos os enseñamos algunas combinaciones de colores; saquitos aromáticos de color blanco o beige con nombre en rosa, por ejemplo. También quedan muy bonitos con nombre en color azul o amarillo; en lila o rubí.

detalles bautizo nina bolsitas perfumadas con nombre
Para este modelo de bolsitas aromáticas para detalles de invitados hicimos el diseño de la etiqueta con la inicial del nombre; nos parece original y bonito. Pero también puedes elegir poner en la etiqueta el nombre completo de niña o de niño.

etiquetas personalizadas regalos bautizo
Para encargar las bolsitas perfumadas con nombre para detalles de bautizos, cumpleaños o comuniones escríbenos a nuestro correo: eljaboncasero@gmail.com.

Recomendamos hacer pedido de detalles personalizados para eventos con antelación ya que su preparación es totalmente artesanal y requiere su tiempo.

Comentarios

Entradas populares